Con base en la POBALIN-108 del Acuerdo por el que se establecen las Políticas, Bases y Lineamientos en materia de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Servicios de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Tribunales Administrativos del Poder Ejecutivo del Estado de México, los servicios de apoyo logístico para la celebración de los actos y eventos oficiales de las unidades administrativas que podrá proporcionar la Dirección General de Recursos Materiales, en términos de los contratos vigentes, son los siguientes:
- Mesas, sillas, tablones y manteles;
- Lonas;
- Carpas;
- Gradas;
- Audio;
- Video;
- Transporte terrestre de personal; y
- Letrinas.
Los servicios que no se encuentren listados, pueden ser contratados por las Coordinaciones Administrativas o equivalentes, previa autorización de la Dirección General de Recursos Materiales, para lo cual se debe solicitar dicha autorización dentro de los diez días hábiles anteriores a la celebración del evento.
Servicios de apoyo logístico que pueden ser proporcionados sin costo, previa solicitud, siempre y cuando la Dirección General de Recursos Materiales tenga la capacidad material y humana, así como la disponibilidad de agenda de trabajo por parte del titular del ejecutivo:
- Mamparas
- Templetes
- Entarimados
- Vallas
- Postes unifila
- Asistentes para presidium