Dirección de Eventos Especiales y Servicios Generales

Secretaría de Finanzas

Misión, Visión, Política y Objetivos

Misión

Atender y ejecutar las políticas en materia de servicios generales y apoyo logístico de las dependencias y organismos auxiliares del Poder ejecutivo con eficacia y eficiencia, atendiendo siempre nuestros principios y valores de legalidad, transparencia y calidad.


Visión

Consolidarnos y ser reconocidos como la unidad administrativa que satisface las necesidades en materia de eventos especiales y servicios generales del Gobierno del Estado de México, que se distingue por su efectividad, responsabilidad y un alto nivel de compromiso.


Política de Calidad

En la Dirección de Eventos Especiales y Servicios Generales nos comprometemos a gestionar y suministrar los servicios generales y logísticos en las mejores condiciones para el Gobierno del Estado de México, cumpliendo los requisitos de legalidad, transparencia y calidad, mejorando continuamente nuestros procesos, a fin de garantizar la satisfacción y superar las expectativas de nuestras usuarias y usuarios.


Objetivos

  • Impulsar una cultura de compromiso, mejora continua y productividad en las y los servidores públicos.
  • Alcanzar la excelencia operativa.
  • Mejorar las prácticas administrativas guiados por un estándar de calidad y un marco normativo.
  • Gestionar de forma más efectiva los procesos de servicios del Gobierno del Estado de México.
  • Desarrollar pautas enfocadas al aumento de la satisfacción del servicio al cliente.